Saltar al contenido

FREE WORLDWIDE SHIPPING

 

ENVIOS Y ADUANAS

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén en España. Permita un tiempo adicional para que se procese su pedido durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de las 24 horas a partir de la fecha del pedido y se enviarán el siguiente día hábil después del día de procesamiento. Si el producto que ha pedido está en stock enviamos en 24 horas y lo recibirá al siguiente día laborable.

.



NOTA: Con los nuevos rebrotes del covid las empresas de transporte están más saturadas, se ha incrementado el tiempo de tramitación de los pedidos, debido a que las empresas de transporte tardan más en recoger los pedidos, ya que están sobrecargadas de trabajo. Estamos haciendo todo lo posible para que lo recojan lo antes posible.

El cliente debe proporcionarnos una dirección de entrega correcta y completa. En caso de que no sea así, no nos hacemos responsables de los retrasos imputables. En este caso, si la empresa de transporte devuelve su pedido, el cliente no podrá cancelar su pedido. El cliente deberá facilitarnos de nuevo una dirección completa y válida para recibir su pedido.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere 3 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, la entrega demorará de 6 a 9 días hábiles).

.

NOTA: Además, las entregas de los pedidos pueden sufrir retrasos. No nos hacemos responsables de los retrasos que puedan producirse. Tampoco nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega de los pedidos.

 

  <p><strong> ¿Me cobrarán impuestos y aduanas?</strong></p>
<p><span>Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos, lo que significa que usted puede ser responsable de pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.</span></p>
<p><span>Los impuestos de importación, los aranceles y las tarifas aduaneras relacionadas pueden cobrarse una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local.</span></p>
<p><span>El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.</span></p>
<p><span>El 99% de nuestros envíos no tienen impuestos en su destino final</span></p>